@quiropracticasantaella

Trabajar con el equipo ha sido todo facilidades desde el minuto uno. Hace un par de años decidí emprender con mi propio negocio como quiropráctica montando mi consulta: Quiropráctica Santaella. Sólo había un problema que durante la carrera aprendimos mucho de quiropráctica, pero nada de negocio. Tras un año de intentar llevar todo yo, pronto me di cuenta que hay cosas que es mejor delegar en profesionales, como las redes sociales.

Tenía muy claro desde el principio hoy en día de las redes social el gran impacto que tienen, la visibilidad y lo absolutamente necesarias que era, sin embargo no tenía tiempo, energía ni ganas para poder llevar unas redes decentes, con uan estética bonita que me representara y un contenido de calidad, y lo más importante de todo: la constancia!

Tenía el miedo de: ¿Y si no siento que me representa? ¿Y si al final tengo que estar tan encima que no me va a compensar contratar un servicio? Sin embargo, no podía estar más equivocada, desde que empecé ha sido un total desentenderme de las redes y ver como crecen solas, los comentarios de la gente, la visibilidad que me da y lo rápido que pillo exactamente lo que quería. Se importó por hacerme una “entrevista” para saber bien lo que quería y así darle en el clavo a la primera. A parte la velocidad a la que mueven las cosas, lo atentos que siempre están al detalle y lo currantes que son.

No podía estar más contenta y recomendar a todo el mundo que tenga un negocio que delegue sus redes para poder cantarse en lo que de verdad importa que es el día a día, en mi caso de la consulta y mis pacientes, mientas dejo en las mejores manos mi imagen.