¿Eres de organizar tus tareas con lápiz y papel o prefieres el medio digital? En mi caso, para organizarme con mi equipo utilizo herramientas digitales. En cambio, para mi diario personal de trabajo he de admitir que soy incondicional del papel y lápiz.
La herramienta que te traigo hoy, te va a servir de ayuda tanto si eres de un bando como del otro. Se trata de una plantilla planificadora de la semana. Al ser interactiva, puedes escribir sobre ella y guardarla en carpetas por meses. Aunque lo ideal es que todos los lunes, imprimas la tuya y la incluyas en tu ritual de planificación semanal.
¿En qué te va a ayudar la plantilla?
- Espacio por días para apuntar tus tareas laborales y personales. Nuestro trabajo, está directamente involucrado con nuestra vida y tenemos que aprender a diferenciarlo y planificarlo en armonía.
- Espacio resaltado para las tareas y citas más urgentes de la semana. Diferencia a un simple vistazo cuales son las prioridades de tu semana, citas, etc.
- Espacio para establecer los objetivos semanales. Debes de acostumbrarte a plantear siempre objetivos mensuales y semanales. Tenerlos, te ayudará a concretar mejor tus tareas y priorizar aquello que realmente te va a aportar más valor.
- Lo mejor y lo peor de la semana. No solo es importante sentarse a planificar tu semana, sino también hacer una valoración final. ¿Qué mejorarías o cambiarías para mejorar? ¿Qué has aprendido nuevo? ¿Has vivido alguna experiencia enriquecedora?
Empezar a planificar mejor tu semana, te va a ayudar a ser mucho más efectivo en tu trabajo. Nunca es tarde para empezar a mejorar tus hábitos y así tu calidad de vida.
Para descargar gratis la plantilla, regístrate abajo en nuestra comunidad y tendrás acceso también al resto de recursos gratuitos ⬇⬇⬇⬇